Talleres en Castellano

 

Curso Intensivo: Fotografía Digital para creativos de 10 a 14 años

 

Objetivo: Este curso supone un primer acercamiento a la fotografía digital, al conocimiento de la cámara y a nuestro entorno de trabajo con dispositivos móviles y/o cámaras digitales.

Contenido del Taller: Se aprenderá el uso de cámaras digitales y el tratamiento de la imagen digital (Photoshop) para su posterior impresión en el laboratorio profesional o para su uso en la web. Los asistentes realizarán ejercicios prácticos con un seguimiento individualizado. Dirigido a niñas y niños con inquietudes creativas e interés en la imagen, con poca o ninguna noción sobre fotografía digital.

Taller intensivo de 4 días

Horario: 17:30 a 20:30 horas

Horas lectivas: 12 horas (4 clases de tres horas cada una, de Lunes a Jueves.) 

Fecha: Del Lunes 16 de Diciembre al Jueves 19 de Diciembre de 2019.


Número máximo de alumnos: 6


Precio: 75 € 

Profesor: Carlos Alba (Madrid, 1984) es un fotógrafo con residencia en Madrid que trabaja explorando los límites del documental en fotografía y vídeo. Utiliza la imagen como registro y como soporte para su trabajo de investigación y creación, el cual está centrado en las relaciones humanas en el mundo contemporáneo. 

En 2018 obtuvo el Master en Fotografía Artística con honores por la University of Arts London. Ese mismo año fue becado para estudiar un curso de comisariado en fotografía en The Photographer's Gallery de Londres que finalizó a principios de 2019. 

Ha dado talleres y conferencias en BlankPaper Madrid, CFC de Bilbao, Landskrona Foto Festival en Suecia, KABK The Hague en Holanda, Peckham 24 en Londres, entre otros.


Se otorgará diploma acreditativo de la consecución del curso. 

Accesso a todo el material educativo al finalizar el curso.

 

Para reservas y consultas, contáctenos a través de nuestro formulario.