¡OPEN CALL PARA FOTOLIBROS ESPAÑOLES EN TAIWAN!

Open call

¿Tienes un fanzine, libro de artista o fotolibro autopublicado o publicado por un editor independiente español?
¿Te gustaría mostrarlo en las instalaciones de Lightbox en Taipei?

En Bubbleclub presentamos nuestro primer Open Call en asociación con Lightbox (Taipei, Taiwán). Estamos organizando una exposición de libros de artistas y fotógrafos españoles que se llevará a cabo a finales de Febrero de 2020 en Lightbox, la biblioteca pública de fotolibros de Taipei, Taiwan.


COMO PARTICIPAR

Te agradeceríamos si nos pudieras enviar un email a hola@bubbleclub.es con la siguiente información adjunta en un archivo ZIP:

        • 5 imágenes del libro que deseas exponer con fondo neutro, preferiblemente blanco. (Tamaño total de los 5 archivos 4MB. Te recomendamos una fotografía de la portada y 2 imágenes del interior.)
        • Una breve introducción de la publicación.
        • Especificaciones del libro que incluya: tamaño, número de páginas y peso.
        • CV y biografía del artista.

En el caso de que la publicación sea seleccionada, necesitaríamos una copia física que puedes enviar a:

Bubbleclub
C/ José Antonio de Armona, 14
28012 Madrid, España. 

EL PLAZO FINALIZA el 5 de enero de 2020.

A mediados de Enero, Bubbleclub se pondrá en contacto con los autores seleccionados. Se publicará más información sobre la exposición a principios de Febrero de 2020, en nuestra web.

Antes de presentarte debes de considerar que:

  • El costo de enviar los libros al espacio Bubbleclub será asumido por cada autor.
  • Después de la exposición, todas las publicaciones que contenga la exposición serán donadas a la biblioteca pública Lightbox en Taipei, Taiwán.
  • Los participantes seleccionados otorgan los derechos de autor de los trabajos enviados a Bubbleclub, con el único propósito de promover el programa y los eventos relacionados con la exposición en Taipei. Los derechos de propiedad intelectual del autor están totalmente garantizados en todo momento de acuerdo con la Ley de Propiedad Intelectual.
  • Los participantes deben aceptar estas reglas.

 

Lightbox es un espacio gratuito y abierto al público general donde se promueve la fotografía y el mundo del fotolibro en Taipei, Taiwan. 

Bubbleclub es un espacio totalmente independiente, lo que significa que no estamos recibiendo financiación de ninguna organización, institución o gobierno. Esta exposición depende en gran medida de donaciones recibidas. Por este motivo te pedimos tu ayuda donando 5 euros (abajo encontrarás el link) para subsanar los costes de realización de esta exposición. Si eres estudiante la participación es gratuita, para ello solo tienes que adjuntar tu carnet de estudiante en el email de participación.

 



Older Post